Páginas

Ropa Formal



La combinación de la ropa formal parece ser fácil a priori. Generalmente, la mayoría de los hombres somos reticentes a la combinación, no fijándonos en los colores ni tamaños de las prendas.
Por ejemplo, si queremos lucir bien una camisa, debemos intentar que sea completamente lisa. Es decir, sin dibujos extravagantes que pongan en riesgo nuestra combinación.
Debemos tratar de lucir camisas en tonos claros. El azul claro es un color de camisa que nunca queda mal. El cinturón es fundamental. Una evilla cuadrada y discreta suele ser la mejor opción.
Si vamos a “Ponernos Formales”, por favor “Pongámonos Formales en Serio”. Es decir, no podemos un saco costoso y debajo un jean, cualquiera fuera su marca.
El cabello es muy relativo. Existen mujeres que le gustan los hombres con cabello bien largo y desprolijo. Pero es sabido que la gran mayoría de las mujeres prefieren la prolijidad en un hombre. Por eso, es bueno que luzcas un corte de cabello prolijo y de ser posible bien afeitado.
Para terminar, los zapatos bien lustrados.
Te ofrecemos a los lideres que te podran dar estos consejos y muchos mas que realzaran tu forma de vestir con las mejores marcas de la ciudad.



*Rocco Hombres Formal: San Lorenzo 1784 y Felix de Azara 657. Trajes, chombas, camisas, pantalones, corbatas, pañuelos. Christian Dior-Felúccio-Cacharel-Di Varezzi-Clifford.










*Macowens: San Lorenzo 1749. Ropa formal. Hombres.
                                                            









*Agustin Sport: San Lorenzo y La Rioja. Ropa Masculina.


*Tabaco: Posadas P.  Shopping. Local 28.Ropa Formal Masculina.


*MyG: Av. Mitre 2085. Confección de ropas y vestidos de casamiento.