Páginas

Joyas


En caso de que vayas a una boda, si esta es al mediodía, no debes usar las joyas en exceso, no hay que recargarse ni colocarse joyas que sean demasiado llamativas. Si la boda a la que asistirás es en la noche podrás usar joyas más llamativas y elaboradas, pero estas deben ser sofisticadas. Y tienes que tener en cuenta que cuando vistas de etiqueta no puedes utilizar un reloj a menos que sea un reloj joya.
En un ámbito más personal o en momentos de ocio tienes permitido el uso de prendas como joyas más informales, con materiales como piedras, madera, conchas, etc. En caso de que asistas a un cóctel podrás combinar joyas para ocasiones especiales pero debes tener cierta moderación en lo que respecta a la cantidad.
Si asistes a una cena elegante las joyas van a variar de acuerdo al estilo que utilices. En este caso podrás utilizar una sola pieza muy elaborada como, por ejemplo, una pulsera o pendientes de brillantes que realmente llamen la atención, o puedes preferir el uso de un conjunto de joyas menos elaboradas.
Las entrevistas de trabajo siempre son complicadas porque nunca sabemos qué es lo que debemos usar. Tenemos que brindar una imagen actual y cuidada debiendo elegir pendientes pequeños y evitar aquellos accesorios que llamen mucho la atención.
Tienes que tener en cuenta que las joyas siempre requieren de ciertos cuidados así que puedes llevarlas a la joyería cada cierto tiempo para mantenerla en buen estado. Cuando la limpies en casa, debes usar los productos adecuados, limpiando los brillantes y otras piedras para que se luzcan. Utilizar también los cepillos adecuados y no los mojes, al menos que el producto especifique que puedes hacerlo.
Joyerías en Posadas:


*Joyería Centro: San Lorenzo 2016. Tel 438816


*Joyería La Nueva: San Lorenzo 2011. Tel 434260


*Joyeria Trimaus : San Lorenzo c/ Bolivar. plata, oro, oro blanco, relojes.


*El Mundo de las Joyas :  Bolivar 2045 .enchapados en oro, plateria, plata con oro, acero quirurjico.