Páginas

Lenceria



697221


Los brasieres, sostenes, corpiños o como los conozcan tienen la principal tarea de dejar todo en su sitio. 
Además, teniendo en cuenta que se utiliza los brasieres para cortejar a tu pareja, debes tener en cuenta que no puedes tener todos iguales, sino que tienes que ir variando de diseño y modelo. Por ende es necesario que conozcas los tipos de sostenes.
Común: este es el tipo de sostén que se usa todos los días para hacer tus actividades diarias, como ir a trabajar o al supermercado. Generalmente está hecho de algodón suave. Este es ideal para usar debajo de cualquier blusa o top.
Levantador: este tipo de sostenes realzan el busto a su máxima expresión, por lo que es muy útil cuando se usan prendas con escotes; los hacen lucir perfectos y formados.

Sin tirantes o strapless: 
son ideales para cuando se utilizan vestidos o polos en donde se muestran los hombros y con aquellas prendas que no tienen tiras, como los vestidos strapples para fiestas, por ejemplo.
Deportivo: al momento de hacer ejercicios es de vital importancia que el busto tenga el soporte adecuado para los movimientos que hacemos. 
Sexy: este tipo de sostenes se caracteriza por los encajes y colores, los que ayudan a seducir a la pareja.
*info:webdelamoda


*Algodona  : Ayacucho 1819. Mallas – Bikinis – Tankinis- Trikinis.  Marcela Koury-Coramina-Cocot- Andressia-Koury-Belén-Aretha-Dufour-Sigry-Lody-Rassinata-Analia.
Tel: 429142






*Morena: Felix de Azara 1635. Local4. Lenceria, bijouterie, bikinis.


*El Nuevo Dedal : Ayacucho 2089. Lenceria y Merceria.


*Lenceria Cocot : San Lorenzo casi Cordoba.


*Emeve: La Rioja. Posadas.