Páginas

Cómo conseguir el estilo de Angelina Jolie

Está claro que las estrellas de Hollywood crean tendencia. En este sentido, una de las actrices más admiradas del celuloide americano es Angelina Jolie, quien tiene un magnetismo especial delante de las cámaras. Por eso, hoy analizamos el estilo de la pareja de Brad Pitt, porque con unos pequeños consejos seguro que tú también puedes lograr el glamur de la protagonista deSalt.
¿Admiras a Angelina Jolie? Entonces ya habrás observado que a la actriz le encanta apostar por colores oscuros, como el negro, el gris o el plata. Aunque también es verdad que el color blanco le gusta y por eso a veces nos sorprende posando espectacular con este tono sobre la alfombra roja.
En una de sus últimas apariciones como consecuencia de la promoción de la película Salt, hemos podido ver a Angelina Jolie lucir un sencillo vestido azul de corte lady completado con volantes asimétricos. Un vestido sobrio a la par que elegante, con el que seguro tú misma deslumbrarías en cualquier fiesta.
angelina
Sin duda, el color rojo es uno de los que más resalta la belleza del cuerpo femenino, así que este otoño no lo dudes y apuesta por el color de la pasión en tu armario. Angelina Jolie lo hizo y consiguió ser la protagonista por excelencia delante de las cámaras con este vestido de Giambatista Valli, con el que la actriz luce espectacular a la par que natural.  Y es que la sencillez realza todavía más la belleza.
angelina1
Sin duda, el blanco y el negro siempre son una apuesta segura para cualquier acontecimiento elegante. Por eso, si quieres acudir perfecta a una cita, puedes animarte a combinar una blusa blanca ceñida con una falda negra que realza el largo de tus piernas. Angelina Jolie lo hizo y creó tendencia.
angelina3
*info: webdelamoda