Páginas

Qué tipo de jeans usar según tu cuerpo

fig6.jpg
Los jeans son la prenda de primera necesidad en el guardarropas de toda persona. Pero así como los jeans pueden realzar nuestra figura también puede ser nuestro peor enemigo al proporcionarnos una silueta poco agraciada.
Como ley general debes saber que el denim por lo general tiende a estirarse, por lo que se recomienda que cuando te estés probando unos, hagas ciertos movimientos como sentarte, pararte agacharte, estirarte y hasta saltar para que le des a la tela la opción de llegar a su estado estirado. Una vez logrado verifica si se hacen pliegues en las caderas, eso requerirá tal vez una talla menos para evitar que al sentarse el borde del jean se separe del cuerpo. Igualmente debes considerar que los jeans 100% algodón son más rígidos; sin embargo, eventualmente se acomodarán a tu cuerpo y duran más que los jeans strecth.
A continuación te presentamos unos consejos para escoger la altura del jean en las caderasy el ancho de la bota según tu cuerpo
  • Debido a la popularidad de los jeans a la cadera o low-rise escoge la talla basándote en la medida de tus caderas.
  • Si tus hombros son más anchos que tus caderas, los jeans que más realzarán tu figura son los de cadera baja. Botas tipo campanas o rectas servirán para balancear los hombros con la porción inferior del cuerpo.
  • Si tu cuerpo es más bien recto un jean con bolsillos en la parte de atrás serán una buena opción para resaltar el derriere. Las botas tipo campanas y las botas anchas crearán la ilusión de curvas.
  • Para las que tienen las caderas más anchas que los hombros, los jeans bootcuts ayudan a contrarrestar el ancho de las caderas, igualmente los jeans rectos ayudarán a dar la ilusión de piernas más largas.
  • Las chicas de curvas acentuadas y cintura bien definida pueden usar skinny jeans jeansde cadera baja par acentuar la silueta sexy.
  • Las chicas petites deben evitar las botas anchas ya que hacen lucir las piernas más cortas. Escoger jeans rectos es la mejor opción para alargar las piernas.
  • Para solucionar problemas de estómago evitar los jeans que son muy bajos en las caderas y muy altos en la cintura. Los que mejor funcionan son los jeans a la cadera alta.
*info:webdelamoda