Páginas

Miss Posadas y Turismo 2010

Entre el domingo 7 y 14 de este mes 50 chicas desfilaron en la Costanera de Posadas en busca de llegar a la final que será el 27 en el Club Itapúa, donde se elegirá a la Miss Posadas y Turismo, que luego junto con las reinas de otras 16 localidades disputarán un nuevo concurso para ser elegida como representante misionera en el prestigio desfile Miss Argentina.




 A este evento acompañarán bandas locales e internacionales para darle un tinte de fiesta a la elección de Miss Posadas y Turismo, entre ellas “Los de siempre”, “Sergio y los Reyes”, y desde Paraguay llegarán los “Aliados del Tiempo”. Dani Toledo y su Staff estará presente en todas las pasadas.

12 de cada lado
Tras las dos pasadas en la Costanera quedarán seleccionadas 12 del primer domingo y otras 12 del segundo, las cuales competirán en la final en el Club Itapúa para ser la próxima Reina Miss Posadas y Turismo.

Recién empieza
Así como habrá una próxima Miss Posadas y Turismo, el delegado provincial de la selección de la Miss Argentina, Jorge Aquino, anticipó que a partir de marzo del año próximo comenzará una seguidilla de desfile por el interior de la provincia en un total de 17 localidades en busca de la Miss Misiones, la cual competirá en la prestigiosa y conocida selección por ser la Miss Argentina.

A colaborar
El evento que comenzará este domingo costará un alimento no perecedero que será destinado para el hogar de niños El Refugio y De los Milagros.

*fuente: www.misionesonline.net