Páginas

Banner

¿ Qué es un Banner?
Un Banner, es una imagen o rótulo publicitario que se inserta en las páginas Web de Internet, en este caso en las páginas Web del Sitio de  ModasPosadas.com.ar . Es como un anuncio publicado en un medio impreso (revista, periódico, etc.) pero con la gran diferencia de que este rótulo publicitario es dinámico e interactivo, ya que a través del Mouse de la computadora, el visitante o el usuario puede hacer clic sobre él, e inmediatamente se establece un enlace hacia la página Web que corresponda a ese Banner (la subpagina detu comercio)
¿ Quién lo puede contratar ?

Toda empresa o persona que cuente con un negocio establecido y que desee formar parte de esta nueva tecnología como medio para dar a conocer su servicio o producto.
¿ Quién lo puede ver ?

Todos los usuarios locales o foráneos de Internet que visiten nuestro Sitio Web, tanto los usuarios conectados con la competencia, así como nuestros clientes cada vez que se conecten a nuestro servicio de Internet. (Como observación., la pagina Web ModasPosadas esta configurada para que aparezca como Inicial en el 95 % de nuestros clientes).