Páginas

Como atraer mas clientes a un negocio

Cambiar la publicidad

Tal vez nuestro negocio cuente con bastante publicidad, pero ésta no tenga la efectividad debida; por ejemplo, tal vez no estemos utilizando los medios publicitarios correctos y el mensaje no esté llegando adecuadamente a nuestro público objetivo, o tal vez el mensaje no sea lo suficientemente atractivo.

Aumentar las promociones de ventas

Otra forma de atraer nuevos clientes a un negocio consiste en aumentar las promociones de ventas, por ejemplo, brindar nuevas ofertas, ofrecer más cupones de descuento, realizar sorteos, otorgar pequeños regalos, etc.

Pero para aumentar las promociones de ventas, debemos asegurarnos de que los consumidores sepan de éstas; y la forma de lograr ello es aumentando la publicidad y resaltando la promoción de ventas en el mensaje publicitario; de nada sirve crear buenas promociones de ventas si pocas personas se enteran de ellas.

Hacer que nos recomienden

Y, finalmente, una de las formas más efectiva de atraer nuevos clientes a nuestro negocio, consiste en hacer que nuestros clientes habituales nos recomienden con otros consumidores.