Páginas

Tendencias en moda de zapatos

Cada nueva temporada nos preguntamos qué prendas de nuestro armario seguiremos llevando y cuáles son las que tenemos que desterrar, porqué según las tendencias están completamente “out”.
Si hablamos de calzado, sabemos que es necesario siempre invertir en zapatos de calidad, ya que esto asegura la salud de nuestros pies, es por ello que esas compras deben ser “inteligentes”.
Otra de las razones es que el calzado dice mucho de una persona; puedes llevar el look más simple, pero un buen par de zapatos siempre realzará tu imagen. Lo que debemos conseguir es una combinación de moda, calidad y comodidad.
Conozcamos cuáles son las tendencias en lo que a calzado se refiere para esta temporada, otoño-invierno 2010/2011, según los principales diseñadores y las firmas de moda low-cost más conocidas.
zapatosoi1
zapatosoi2
Las botas altas se siguen llevando, así que puedes aprovechar tus adquisiciones de temporadas pasadas. Ya sean las sexys mosqueteras o por debajo de la rodilla. Estas también pueden ser planas (las de la imagen son de Geox) de tacón alto, pero lo último son las de tacón fino porque todo parece indicar que esta temporada marcará el retorno de esta tendencia.
zapatosoi3
Peep-toes y sandalias botín, también permanecen una temporada más entre nosotras. Zara ha incluido estos modelos de calzado en su colección otoño-invierno 2010/2011. El requisito es decantarte por colores de moda muy atemporales, como el gris y el marrón.
zapatosoi5
zapatosoi6
También con este tipo de calzado retrocedemos en el tiempo, con modelos de puntera y tacones más finos, así que presentimos que el reinado de las plataformas tiene los días contados.
zapatosoi10
*  Info: Webdelamoda